La mejor UVA del Vinalopó

UVARICA > Blog > blog > La mejor UVA del Vinalopó

La mejor UVA del Vinalopó

La uva de mesa embolsada del Vinalopó, la única uva de mesa con denominación de origen protegida es un producto de gran calidad. Recientemente el grupo de música Ginebras , que está alcanzando gran éxito , ha hecho un tema en el que hace referencia a la Uva del Vinalopó en su canción Cosas Moradas.

La fruta madura en la parra y mediante el proceso de embolsado de la uva (proceso mediante el cual de manera artesanal se le añade un bolso o saco a cada racimo) conseguimos atrasar el proceso de maduración , protegerla ante posibles interferencias, ya sean pájaros o elementos meteorológicos. De esta manera conseguimos un producto espectacular

En UvaRica , empresa agrícola que nos dedicamos al cultivo de la uva de mesa embolsada en variedades María, Aledo y Moscatel Italiano, realizamos todo el proceso desde la plantación de nuestras vides , el embolsado de nuestros racimos de uva de la mayor calidad, la posterior recolección y limpiado de los racimos para que lleguen perfectos a tu mesa.

Además en UvaRica te ofrecemos una gran cantidad de formatos y posibilidades para que la uva llegue a tu mesa en Navidad para celebrar con tus familiares y amigos el cambio de año en la noche de fin de año y así cumplir con la tradición de comer las doce uvas de la suerte en cada campanada.

EnglishSpanish