Nuevo pack cotillón y uvas de la suerte

UVARICA > Blog > blog > Nuevo pack cotillón y uvas de la suerte

Este año añadimos a nuestro catálogo el pack cotillón y uvas de la suerte para que celebres el fin de año en familia.

Pack cotillón y uvas de la suerte - Uva rica

Accede al catálogo completo de Uva Rica

El cotillón lo puedes personalizar a tu gusto, puedes añadirle antifaces, matasuegras, gorros de colores, collares, serpentinas, … de la misma manera podrás añadir las bolsitas que más te gusten para las uvas de la suerte.

¿De donde viene la tradición del cotillón de Nochevieja?

Hemos estado investigando para averiguar más datos de la tradición del cotillón y hemos encontrado esta historia que nos resulta de lo más curiosa. El cotillón era un baile de sociedad de la época del Barroco francés, en el que cuatro parejas bailaban en forma un cuadrado. Los danzantes, aprovechaban para presentarse unos a otros y coquetear entre ellos, y eso permitía a los jóvenes interactuar bajo una cuidadosa supervisión. Al acabar el baile, se repartían pequeños obsequios para dar mayor alegría y animación en una especie de final de la fiesta. Pues bien, de este baile y esta tradición ha derivado en la tradición de las bolsas actuales.

Nos ha gustado mucho, ya sabes, que si estás interesado en adquirir tu cotillón junto con las uvas de la suerte para tener una nochevieja perfecta y conseguir una buena entrada en el próximo año no tienes más que ponerte en contacto con nosotros , nos amoldamos a tus necesidades.

EnglishSpanish