La Uva de mesa y las fiestas de navidad

UVARICA > Blog > blog > La Uva de mesa y las fiestas de navidad

Bolsita Lazo - Uvas fin de año - Uvarica

La Uva de mesa es una fruta de consumo habitual durante todo el año, si bien durante el periodo festivo de las navidades y concretamente con la fiesta de fin de año o nochevieja alcanza una gran demanda.

La tradición de consumir doce uvas junto con las campanadas de fin de año hacen de la uva un producto indispensable para la celebración. Si la celebración se realiza en casa , entre las compras habituales para la cena de fin de año no se puede olvidar el comprar uva. Si la celebración se realiza en alguna fiesta de cotillón, ya sea en un restaurante o en un hotel, es habitual que entre el menú se encuentren las doce uvas de la suerte.

Las uvas de nochevieja.

No pueden faltar, como manda la tradición, el comer una uva acompañando cada una de las campanadas de inicio del año es sinónimo de buena suerte, y claro ¿Quién no quiere iniciar el nuevo año con buen pie?. Cuando faltan unos minutos para que den las campanadas, todo el mundo se dispone a prepararse sus doce uvas, que si le quito las pepitas, que si las pelo, que si a mi me da igual y me las como tal cual… la uva y la nochevieja van de la mano.

Por eso, nosotros, en UvaRica, que somos una empresa que nos dedicamos al cultivo de la uva de mesa embolsada del Vinalopó, queremos ponerlo fácil, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de versiones para que la noche de fin de año sea lo más perfecta posible.

Ofrecemos la posibilidad de adquirir las doce uvas, en bolsitas de diferentes estilos:

También las ofrecemos con otros estilos, como por ejemplo en una copa que le da un aire mucho más festivo y relacionado con la noche de fin de año.

Pero también tenemos versiones para niños , dando un toque más infantil y divertido que hagan el momento uvas más atractivo para los niños y niñas de la familia

Además , para que no tengas que ir a otros sitios a buscar , tenemos cotillones y un pack que incluye uvas y cotillón.

Y si todo esto no es lo que estás buscando y quieres otras cosas distintas, no lo dudes, escríbenos o llámanos y te fabricaremos el pack que necesites o la idea que tengas para que tu fiesta sea perfecta, y no tengas que estar preocupándote de si tienes uvas, si tienes que separar doce o si a última hora no te has acordado de comprar cotillón.

Nos encargamos de todo y te lo enviamos.

One thought on “La Uva de mesa y las fiestas de navidad

  1. Pingback: Uva para Nochevieja 2021 - A recuperar el tiempo perdido

Comments are closed.

EnglishSpanish