Uva Rica – Fin de año

UVARICA > Blog > blog > Uva Rica – Fin de año

Uva en fin de año - uvas de la suerte - uva rica

Uva Rica – Productores y distribuidores especialistas en uva para fin de año.

Tenemos todo tipo de formatos para ofrecer las doce uvas en tus fiestas de nochevieja o fin de año. En formato bolsa elegante, bolsa gala, copa, bolsa organza , bolsa de formato original, bolsa con cierre de click o lazo, la bolsa flor de la suerte, la bolsa gala con una etiqueta personalizada para tus clientes o amigos, consulta la disponibilidad en nuestros métodos de contacto habituales.

La uva la producimos nosotros en la variedad Aledo y distribuimos las uvas de la suerte como tu quieras y a donde tu quieras, nos adaptamos totalmente a todos nuestros clientes. Actualmente tenemos clientes a lo largo y ancho de la península ibérica y las Islas Canarias y Baleares.

Nuestras uvas cada año son parte de tus celebraciones, cumple la tradición y come una uva junto a cada campanada para empezar bien el año. Este 2023 tiene que ser TU año, no tientes a la suerte y déjate de experimentos, la uva nunca te falla. Uva de mesa en tu mesa en nochevieja o fin de año y empezarás el año como un tiro.

EnglishSpanish